martes, 1 de mayo de 2007

la sociedad...mis sentimientos


Que podemos expresar con una mirada o con un gesto??
estos ultimos cuatro años de mi vida e aprendido el significado de cosas tan simples creo que es el lenguaje del amor...de ese amor que nos cuesta muchas veces comprender es el amor de una madre con un hijo, si siempre escucho y en mas de una ocacion tambien lo dije hasta cuando, por que no me dejan vivir
jajajjaja....ahora entiendo perfectamente el significado de esas cosas.
Hace una semana atras tenia miles de sentimientos encontrados que los exprese en mi fotolog pensaba en todo lo que me habia entregado mi hija, en todo lo que habia vivido y flash miles de pensamientos en mi cabeza.......en todo lo que me cuestione cuando quede embarazada en todas las cosas que pense y sobre todo en lo feliz que soy.
En lo dificil que ha sido y en lo dichoso que se siente, en la descriminacion...si por que increiblemente estamos en el siglo 21 y seguimos siendo descriminadas por mas de un sector de la sociedad, todavia hay gente que piensa que somos una verguenza y perdon.."que verguenza podriamos sentir" si optamos por la VIDA por traer al mundo un ser que crece dentro de nosotras, que se alimenta de nosotras, que vive de nosotras. Soy orgullosa de mi condicion, aunque no a sido facil como escribi por ahi...
" Pensar que creia que mi vida iba a ser dificil y me equivoque por que si lo que e vivido contigo mi beba maravillosa es dificil soy una agradecida de Dios por haber puesto dificultades en mi camino. Jamas pense que podria sentir tantas cosas por ti, este amor que es inexplicable, la alegria que me otorgas con un "te amo mamita" o la energia que me transmiten tus besos. Me siento la MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO por que tengouna hija bella, sana e inteligente. Pero mas afortunada me siento que DIOS me haya regalado a esta hermosa niña que alegra mis dias, llena mi vida esa niña es mi hija"

12 comentarios:

valentinartigas dijo...

siempre yo creo, que uno empieza con sensaciones y empieza a especular cosas que no seran asi, quizas para ti venia un peso increible al saber que iba a nacer la Coni, pero ahora te das cuenta que vino a complementar tu vida, a llenarla de amor... incondicional.. y que con el solo escuchar "mama" tu hijaaaa te haceeee volar.

Pamela dijo...

Amigaaa, lindas estan ahi las dos!!! estuvo entrete el cumple =)

Mira a tu hija, es preciosa, yo me siento super orgullosa de ustedes, tu eres una luchadora, y de verdad me asombra todo lo q haces, tu valentia es enorme, y la cony son tus ojos. Ella cuando este mas grande y vea y se de cuenta de todo lo q has hecho se enorgullecera tremendamente de ti!!

Besos mi niña

Roykssop dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog ;)

Me pone contento que hayas podido captar algo que es tan dificil, y hermoso a la vez, que es el lenguaje del amor.
Y ni hablar de que hay amores muy diferentes (como diria coelho je), como el de una madre a una hija, el amor entre una pareja, etc.
Y ya vez que a veces cuando sientes que la vida es dificil y a sido dura contigo, esa personita de la cual eres madre te da las fuerzas para seguir adelante y te retribuye todo lo que tu le diste.

Cuidate

Saludos!

 kotto dijo...

ustedes dos son unas super mujeres...
y tu en especial una super mamá...
que nunca se te olvide..

cariñosss

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

Que linda tu decisión, te felicito. y abajo los tiranos, que lo unico que quieren es hechar abajo al resto de la gente antes de verse el propio ombligo. =)

Iseekyou dijo...

Bueno, yo no soy mama, pero soy PAPA, y aunque no he parido, es como si casi... Uno tambien viene sin entrenamiento previo y sin manual de soporte de usuario, asi que no queda mas que improvisar, a la final, es una vaina increible caramba, dos cosas en mi vida me han marcado, haber recibido a mis hijos, ahi en el quirofano y cuando me dieron mi titulo en la universidad, lo demas han sido solo experiencias... abrazos amiga, tu post me puso mamon, como dice pamela, bye...

Pachy dijo...

Vale:
tienes toda la razon jamas dimencione lo que venia pero en realidad fue lo mas maravilloso que me paso en mi vida

Pame:
Gracias pame me llena de emocion que me digas que te sientes orgullosa de mi, en realidad es lo que hay que hacer para poder sacar adelante a mi tesoro

Roykssop:
Ella es mi gran motor y es ella la que me enseño el significado del amor el lenguaje de miradas complices

Kotto:
gracias aunque no creo serlo es lo que intento cada dia deceo que se sienta orgullosa de mi

Andres:
Aunque hay gente que no ve su ombligo y habla sin pensar...son capaces de hacer muchisimo daño

Buhonero:
Ojala existiera un manual para padres seria increible jajaja

Pachy dijo...

ademas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi blog
muchos besos

Sólo Adán dijo...

De verdad, dejas una sensación muy rica, al leer algo tan cándido como esto :)
Y digan lo que digan...los hijos son un regalo de Dios. Una bendición, tu propia vida pero en otros ojos.

Cariños desde ConC

valentinartigas dijo...

=)

Enrique dijo...

Pachy que hermoso lo que escribes. Te dejo un fuerte abrazo y una flor en mi blog.

Anita dijo...

Pachy, por fin llegué.

Ahora que estoy un poco mejor, me he dedicado a devolver las visitas y a agradecer el cariño y apoyo que me han brindado en estos días difíciles para mi.

Tienes una hermosa princesita!!

Tenemos algo en común.
Ambas optamos por la vida y hoy tenemos unos angelitos que llenan nuestros días de luz y esperanza, porque por ellas es que nos levantamos una y otra vez.

Un fuerte abrazo!!

Anita.

Un besito a la pequeñita.