lunes, 16 de abril de 2007

Jake Mate

Bueno ete tema lo escribi el 11 de marzo cuando una amiga me presento unos amigos y uno de ellos me puso en Jake con sus preguntas estaba guardado pero lo saco de la carpeta para compartirlo


Jake Mate......asi me senti ayer ......
En casa de una amiga conversando muy tarde un personaje me pregunta que donde dejo mi rol de mujer.......si me costo entender jajaja siempre

e pensado solo en mi hija y me e proyectado siempre con ella en todo sentido pero pensar en mi????? y asi quede.
Por que el creer que un hijo nos llena todos los espacios y vivimos para ellos no significa que deje de ser mujer soy madre ante todo pero....debo reconocerlo me e negado a muchas cosas por mi hija pero en ningun caso sien fustracion pero creo y debo reconocer que muchas veces es necesario un apoyo un cariño osimplemente una preocupacion..aaa que mal jamas me habia puesto a pensar en eso siempre me e creido una persona autosuficiente que no necesita de nada ni nadie solo de mi beba, fue una buena conversacion debo reconocerlo.
Pienso quemuchas veces no e querido reconocer lo sola que me siento por miedo a reconocer mis debilidades tal vez esta mal???pero para mi estaba bien, pero bueno es como soy y mas nada puedo hacer ups.
Un beso para todos los que escriban

4 comentarios:

Pamela dijo...

Pero ahora ta quedando atras!!! jajaj con esta amiga q tienes..

Ahora ta saliendo la mujer q llevas dentro y q tanto tiempo estuvo reprimida...eres una super mama y una super mujer tb chik..

te mereces lo mejor


te quiero mucho

valentinartigas dijo...

ñaña osea no tengo beso si no escribo
bahhhh
obliga a escribirte!!
chica ritalin!
eres increible, nunca lo olvides..
besos

Iseekyou dijo...

Bueno, lo comento otra vez, no soy mama pero casi, jejeje, pienso que uno tiene su individualidad y eso no se pierde, en mi relacion, yo hijo, yo con pareja, yo papa, yo trabajo, yo lo q me toque, siempre ha estado primero yo y lo demas despues, que no suene feo, pero tengo metido en el coco q yo tambien vivo... abrazos

Unknown dijo...

Pachy, por supuesto, una mirada puede decir mucho. Me ha emocionado lo intensamente que vives algo tan bello como la maternidad. Tienes un espacio sencillo y hermoso. Gracias por visitarme. Un beso,
V.